1.1.- HORARIO GENERAL
Al igual que en el curso pasado la distribución horaria para el curso 2016-2017 será la siguiente:
La jornada laboral en el Centro abarcará desde las ocho y cuarto de la mañana hasta las tres y cuarto de la tarde.
El horario lectivo constará de seis periodos ordinarios de clase con la siguiente distribución:
1º período: De ocho horas treinta minutos a nueve horas veinte minutos
2º período: De nueve horas veinticinco minutos a diez horas quince minutos
3º período: De diez horas veinte minutos a once horas diez minutos
A las once y diez minutos comienza un recreo de media hora
4º período: De once horas cuarenta minutos a doce horas treinta minutos
5º período: De doce horas treinta y cinco minutos a trece horas veinticinco minutos
6º período: De trece horas treinta minutos a catorce horas veinte minutos
Además de estos seis períodos que hemos llamado ordinarios y que ocupan a la práctica totalidad del alumnado, habrá un séptimo periodo desde las catorce horas veinticinco minutos hasta las quince horas quince minutos que se dedicará a todas aquellas necesidades que no puedan cubrirse en los anteriores por diversas razones relacionadas principalmente con la imposibilidad de coincidencia de todas las personas que deben estar presentes en algunas de las actividades del centro. Estas serán principalmente las siguientes: Comisión de Coordinación Pedagógica, recuperación de pendientes, actividades de Formación del Profesorado…
Por las tardes la actividad ordinaria del Centro será de lunes a jueves de 18 a 20 horas para desarrollar el programa PROA y dos días a la semana del Departamento de Orientación para atender a los padres y alumnos que lo deseen, aunque es preferible que estas horas vespertinas se dediquen al Centro en las sesiones de mañana porque la demanda de atención de alumnos y padres se realiza por la mañana.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.