Enlaces Institucionales
Alumnado » Documentación para la matrícula
Alumnado
Documentación necesaria para formalizar la matrícula

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ON-LINE Y PRESENCIAL)

Declaración responsable

- FOTO ACTUALIZADA (OBLIGATORIO)

- Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del alumno(Sólo en el caso de que el alumno disponga de él y no lo haya presentado anteriormente).

- Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 1(Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).

- Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 2(Sólo si existe el tutor 2. Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).

- Fotocopia del libro de familia(Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).

- Documento acreditativo de familia numerosa(Opcional, si se han producido modificaciones).

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a. (Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).

- Justificante de Pago de Seguro Escolar.(1,12€ a partir de 3ºESO) OBLIGATORIO

Consentimiento tratamiento de imágenes y voz. OBLIGATORIO

- Documentación acreditativa de grado de discapacidad(Opcional).

- Certificado médico de enfermedad crónica del alumno/a(Opcional).

Solicitud de dispensa en Educación Física(Opcional, si se registra solicitud de  convalidación/exención).

- Solicitud de exención, convalidación o no cursar materias(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención)

- Documentación acreditativa de ser deportista de alto rendimiento o nivel(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención).

- Certificado académico acreditativo de estar matriculado o haber superado la asignatura o asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música o de Danza(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención. Sólo para ESO y Bachillerato).

- Credencial de homologación o convalidación de estudios extranjeros(Opcional. Sólo para ESO y Bachillerato)

Enlaces Institucionales