ADAPTACIÓN PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 3ER TRIMESTRE CURSO 2019-2020 |
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Profesor/a: ÁNGEL MARTÍN ÁLVAREZ |
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Área/Materia: LATÍN, GRIEGO Y CULTURA CLÁSICA |
Etapa, Nivel y Grupo: 4º ESO, 1º Y 2º BACH HUMANIDADES |
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Medidas de atención a la diversidad |
Atención, corrección, solución de dudas y ejercicios individuales y personalizadas para cada alumno. |
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Medios de comunicación con alumnos/familias y equipo docente |
Correo electrónico, One Drive, Google Drive, Microsoft Teams Y Whatsapp. |
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Plataformas y recursos didácticos |
Recursos didácticos creados ex profeso para su uso en las plataformas citadas anteriormente. |
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CONTENIDOS |
ACTIVIDADES PROGRAMADAS |
EVALUACIÓN |
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OBSERVACIONES y FECHA ó PLAZO de Entrega de Actividades |
UNIDADES DIDÁCTICAS |
Variados, de los trimestres 1º y 2º. En 2º BACH estarán enfocados primordialmente a la preparación del examen de la EBAU. |
Ejercicios y actividades de repaso y profundización. |
Se priorizará el trabajo, esfuerzo e interés de los alumnos sobre los resultados, pudiendo valorarse de forma extraordinaria la realización de trabajos e informes escritos. |
Se adaptarán a las características de las actividades y de los alumnos a los que van destinadas. |
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ADAPTACIÓN PROPUESTA CURRICULAR 3ER TRIMESTRE CURSO 2019-2020 |
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Centro Educativo: IES FERNANDO I |
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Medios de comunicación con alumnos/familias y equipo docente |
Correo electrónico, One Drive, Google Drive, Microsoft Teams y Whatsapp. |
Criterios para la selección de plataformas y recursos didácticos |
Disponibilidad, facilidad de uso y disponibilidad de los mismos. |
Adecuación de los Objetivos Generales |
Se han tenido en cuenta las directrices e instrucciones recibidas de las autoridades competentes a las que se remite para su consulta, priorizando el repaso y refuerzo de los correspondientes a los dos primeros trimestres. |
Criterios para la selección y priorización de contenidos |
Siguiendo las directrices recibidas ya antes mencionadas, se han seleccionado contenidos enfocados al repaso, refuerzo y profundización de los ya impartidos en los trimestres anteriores. |
Aspectos metodológicos y didácticos |
La metodología se adaptará necesariamente a las circunstancias que el trabajo no presencial y on-line requieran. |
Organización y horarios alumnado durante fase online |
Los horarios y la organización del trabajo serán flexibles tanto para el profesor como para los alumnos, procurando no sobrecargar de tarea al alumno. |
Instrumentos y criterios para la evaluación. |
Las tareas resueltas, el interés mostrado en la realización y corrección de los ejercicios y su entrega dentro de los plazos establecidos, así como la realización de trabajos e informes escritos propuestos por el profesor primarán, dadas las circunstancias, sobre el resto de instrumentos y criterios de evaluación anteriormente programados. |