ADAPTACIÓN PROPUESTA CURRICULAR 3ER TRIMESTRE CURSO 2019-2020
|
|
Centro Educativo: IES FERNANDO I |
|
Medios de comunicación con alumnos/familias y equipo docente |
TELEFONO, CORREO ELECTRÓNICO, TEAMS, ENVIO DE TAREAS EN PAPEL MEDIANTE MENSAJERIA PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO PUEDAN RECIBIRLAS DE OTRA FORMA. |
Criterios para la selección de plataformas y recursos didácticos |
ANÁLISIS DE LOS MEDIOS DE CONTACTO DEL ALUMNADO Y PROFESORADO |
Adecuación de los Objetivos Generales |
SE COORDINAN A TRAVES DE REUNIONES DE DEPARTAMENTOS |
Criterios para la selección y priorización de contenidos |
SE COORDINAN A TRAVES DE REUNIONES DE DEPARTAMENTO |
Aspectos metodológicos y didácticos |
LIBRO Y MATERIALES ONLINE QUE EL PROFESOR DETERMINE PLATAFORMA QUE EL PROFESOR DETERMINE
El alumno/a no deberá perder el hábito del trabajo diario. Además de las tareas que los alumnos/as deben realizar en sus casas, deberán mantener contacto continuo con el profesor para resolver dudas o mantenerse informados de su progreso en la asignatura
|
Organización y horarios alumnado durante fase online |
SE COORDINARAN EN REUNIONES DE EQUIPOS DOCENTES, TENIENDO PREFERENCIA EL PROFESOR QUE TUVIERA ASIGNADA EN EL HORARIO SI NO HAY ACUERDO |
Instrumentos y criterios para la evaluación. |
EL PROFESOR DECIDE EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN E INFORMA A TRAVES DE LA ADAPTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.